Latest News

La comunidad del Sagrado Corazón de Jesús del ejido del Ebanito Nuevo tuvo la fiesta patronal


    Por.- Juan A Marín Salazar
Fotos.- G. Noguez
    Nuevo Progreso, Tam.- El viernes posterior al segundo después de Pentecostés, la iglesia celebro la solemnidad del Sagrado Corazón de Jesús; el elemento central de esta solemnidad es agradecer el gran amor que Dios nos tiene y todo lo que ha hecho para demostrar una y otra vez sin cansancio.
   Por ese viernes la comunidad del ebanito nuevo festejo a su santo patrono el Sagrado Corazón de Jesús, donde inicio la celebración eucarística donde el padre Benito Rivera Ojeda estuvo oficiando la santa misa y la comunidad estuvo presente muy contenta festejando a sus santo patrono primero dándole las gracias primeramente a Dios escuchando las tres lecturas y el Santo Evangelio; para posteriormente continuar con la gran fiesta  que todos con gran devoción llevaron acabo; estuvieron danzándoles  la Danza del Sagrado Corazón de Jesús dirigida por Eleuterio Muñoz y la Danza de Ntra. Sra. De los Dolores dirigida por el Sr. Bernardo Macías Flores que estuvieron bailándole al santo patrono.
    Después continuo con la sabrosa comida que todos se saborearon con el guisado de puercos, la sopa de arroz y el mole y así finalizo esta gran fiesta del patrono de esta comunidad mencionada.
 


      Nuevo Progreso, Tam.- En esta grafica se aprecia la comunidad del ejido Ebanito Nuevo festejando a su santo patrono.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Río de Bendiciones | Distributed By MyBloggerThemes | Designed By Templateism.com

Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.