Latest News

Este sábado en Río Bravo la Carrera Antorcha Guadalupana México- USA 2014



La Universidad del Norte de Tamaulipas en coordinación con la Asociación Tepeyac en Nueva York – México tiene el honor de ser anfitrión de la Carrera Antorcha Guadalupana México- USA 2014, la cual estará llegando a la Ciudad de Río Bravo el día Sábado 25 de Octubre del presente año, proveniente de la vecina Ciudad de Valle Hermoso, Tamaulipas y será recibida por la comunidad de la Universidad del Norte de Tamaulipas y el Club de Motociclistas “Tequileros” quienes la trasladaran hasta el frente del edificio de la UNT Campus Río Bravo, a la altura del banco BANAMEX, sobre la Avenida Francisco I. Madero donde se dará hidratación a los corredores.

Continuando por la misma avenida hasta llegar al cruce con Calle Tamaulipas dando vuelta a la izquierda, siguiendo por Constitución y enseguida por el callejón Poniente Uno hasta arribar a la iglesia Nuestra Señora de Guadalupe, donde se efectuará una misa a la 01: 15 p.m.

Al concluir la misa de recepción, el contingente continuará con su ruta (bordeando las instalaciones del DIF Boca del Payaso) sobre la calle Sur Uno, dará vuelta por Oriente Uno, Constitución, Tamaulipas y al llegar a la Avenida Francisco I. Madero seguirá al poniente hasta el entronque de Libramiento de Tráfico Pesado y Ave. Francisco I. Madero, donde se entregara la antorcha a los corredores de Reynosa y continuar por la carretera Reynosa – Matamoros., finalmente, la Universidad del Norte de Tamaulipas recibirá a los integrantes del contingente con una cena y festejo a partir de las 04:00 p.m., en la vecina ciudad fronteriza, es para nosotros un honor que por primera vez la Carrera de la Antorcha Guadalupana llegue a Río Bravo, y continúe su trayecto hacia la Iglesia de San Patricio en Nueva York.

Agradecemos toda la difusión posible que tengan a bien brindar a la Carrera Antorcha Guadalupana México – Nueva York y a sus integrantes, toda vez que el propósito fundamental de la Carrera es llevar el mensaje de paz y dignidad para los migrantes, es por ello que por décimo tercer año consecutivo efectúa su recorrido a lo largo de dos naciones.

Sin más por el momento me despido, y para mayores informes quedamos a sus órdenes al teléfono 934 2020 y 934 3030 y en las instalaciones de la Universidad del Norte de Tamaulipas ubicadas en Avenida Francisco I. Madero Núm. 430, zona centro frente a banco BANAMEX.

Atentamente

MBA. José Francisco Chavira Martínez

Rector

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Río de Bendiciones | Distributed By MyBloggerThemes | Designed By Templateism.com

Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.