Latest News

Iniciaron las inscripciones para niños de 4 a 12 años al catecismo



    Por.- Ernesto Chávez Salas

     Nuevo Progreso, Tam.- Iniciaron las inscripciones en la parroquia de Ntra. Sra. De los Dolores para todos los niños de 4 a 12 años de edad; para iniciar el curso el 21 de Marzo; en el cual la coordinadora de Catecismo al igual que todas las demás damas que señora que imparten las clases del catecismo cada sábado ya están lista para empezar las clases por espacio de un año.
 El padre Benito Rivera Ojeda en la misas dominical en las tres de este día estuvo haciendo la invitación a todos los padres de familia, para que estos empiecen a mandar a sus hijos todos los sábado al catecismo, y estar pendientes del desarrollo que desempeñen durante el año; estas clases tienen un espacio de un año y después del catecismo siguen preparándose mas asistiendo a clases los sábado pero estos ya en un grado mas con su comunión echa.
   Por eso se esta trabajando con muchas ganas y por tal motivo se esta realizando invitaciones en todas las comunidades pertenecientes a la DOLOROSA, siguiendo las instrucciones del párroco la catequistas están ocupadas llevando a cabo las inscripciones para el curso de  Catecismo, tanto a niños como a niñas, cualquier información la puede obtener en la oficinas de la iglesia de Ntra. Sra. De los Dolores.

     Nuevo Progreso, Tam. Empezaron las inscripciones para niños 4 a 12 años de edad, en la iglesia de Ntra. Sra. De los Dolores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Río de Bendiciones | Distributed By MyBloggerThemes | Designed By Templateism.com

Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.