Latest News

Oracion por el Aniversario Parroquial


 PADRE TODO PODEROSO, CREADOR, SEÑOR Y DIOS NUESTRO

Te damos gracias por todos los beneficios con que Tú has favorecido a esta comunidad de hermanos que, durante 25 años, se ha acogido a la protección de la Virgen de Guadalupe, Madre de la Iglesia.

 Te damos gracias por aquellos sacerdotes y laicos que hicieron realidad, en esta Parroquia, la nueva evangelización con los mismos sentimientos de Cristo.

 Bendice a nuestros hermanos que, guiados por tu Espíritu, generosamente contribuyen en la hermosa tarea de sembrar en los corazones el Evangelio de la Vida.

 Bendice a nuestros ancianos que, con su experiencia y sabiduría, son ejemplo de entrega y fidelidad.

 Bendice a nuestros jóvenes que, con alegría y entusiasmo, abren su corazón a Cristo.

Bendice también a nuestros niños y a nuestras familias, que sean verdaderas iglesias domésticas, santuarios de la vida y el amor.

 Santa María de Guadalupe, intercede por nosotros ante tu Hijo Jesús, para que de este pequeño rebaño, surjan nuevas y santas Vocaciones: Sacerdotales, religiosas y matrimoniales para el servicio del Pueblo de Dios.

 Ayúdanos a dar vida a la Misión Continental para que nuestra parroquia pueda dar frutos de entrega y generosidad, para mayor gloria del Padre, del Hijo y Del Espíritu Santo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Río de Bendiciones | Distributed By MyBloggerThemes | Designed By Templateism.com

Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.