Latest News

El retiro de Pandillas nacional de pandillas fue todo un éxito



   Por.- Juan A Marín Salazar

Fotos.- G. Noguez

     Nuevo Progreso, Tam.-Pandillistas de esta villas dieron la bienvenida a mas de 120 visitantes de este movimiento, ya que aquí fue cede nacional de Pandillas de la Amistad, donde los Tíos Andrés y Gloria Treviño  en coordinación con el padre Benito Rivera Ojeda al igual que la comunidad en general atendieron de los mejor a los visitantes que estuvieron en este retiro espiritual los días 29 y 30 de marzo.

     Cabe mencionar que se conto con la presencia del señor obispo Ruy Rendón Leal  quien vino a darle la bienvenida a los jóvenes pandillistas de Mante, Reynosa, Rio Bravo, Xicoténcatl y Tampico; en este retiro nacional de pandillas estuvieron presentes el secretariado nacional y provincial apoyando este retiro espiritual.

  Al abordar los Tío Andrés y Gloria Treviño comentaron al respecto queremos darles las gracias al señor delegado municipal Sr. Pablo Torres Lara  por el apoyo brindado, así como a la señora  Antonia Hernández Gómez por facilitarles la Quinta de castillo para que se pudiera llevar acabo este retiro nacional; cabe mencionar que los visitantes se fueron muy contentos por todas las atenciones que se les brindaron acá esta villa fronteriza; además queremos darles las gracias al padre Benito Rivera Ojeda por todo el apoyo que nos brindo para que esta junta nacional se pudiera hacer acá  pero sobretodo por ese apoyo incondicional que nos dio.

    Pie Grabado

       Nuevo Progreso, Tam.- En el retiro nacional de pandillas de la amistad se conto con la presencia del señor obispo Ruy Rendón Leal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Río de Bendiciones | Distributed By MyBloggerThemes | Designed By Templateism.com

Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.