Latest News

68 jóvenes fueron los que recibieron el santo sacramento de la confirmación



    Por.- Ernesto Chávez Salas

Fotos.-  Ramón Morales Huerta

    Nuevo Progreso, Tam.- Este sábado 68 jóvenes recibieron el santo sacramento de la confirmación, en la iglesia de Ntra. Sra. De los Dolores; y bueno estuvo el padres Pedro Contreras  de la iglesia de Guadalupe de la ciudad de Reynosa y viario de la Diócesis de Matamoros, quien estuvo en representación del Sr. Obispo Ruy Rendón Leal.

      La santa misa dio inicio a las 5:00 de la tarde y la oficio el Padre Pedro Contreras quien estuvo acompañado del párroco de la Dolorosa y le ayudo dentro de la celebración eucarística; así como estuvo el equipo de trabajo de la catequesis  que preparo a los 68 jóvenes durante 10 meses; cabe mencionar que también vinieron jóvenes de las comunidades de La Posta, Canales, La Soledad; además dentro de la celebración participaron jóvenes que se confirmaron.

    Al final de la misa los confirmados y padrinos se tomaron la foto del recuerdo; para posteriormente la foto familias, cabe mencionar que la parroquia estaba completamente llena de personas que asistieron a la celebración eucarística y otras que fueron acompañar a los chicos que recibieron este santo sacramento de la confirmación; fue una fecha donde todos con mucha devoción  y  fe fueron confirmados.






      Nuevo Progreso, Tam.- El Sábado se confirmaron 68 jóvenes tanto de la parroquia como de las capillas de las comunidades que pertenecen a la Dolorosa, estando presente en representación del    Sr. Obispo  Ruy Rendón Leal el vicario de la diócesis de Matamoros el Pbro. Pedro Contreras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Río de Bendiciones | Distributed By MyBloggerThemes | Designed By Templateism.com

Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.