Latest News

En la parroquia de Ntra. Sra. los Dolores se empiezan organizar para las fiesta patronales



     Por.- Ernesto Chávez Salas

        Nuevo Progreso, Tam.- El padre Benito Riera Ojeda empieza a organizarse para la fiesta patronales que son el 15 de Septiembre, fecha que se festeja a Nuestra Señora de los Dolores, por lo cual el consejo de la iglesia se a reunido con el párroco para ponerse de acuerdo sobre las actividades que se van realizar para que esta gran fiesta sea todo un éxito.
    Para esto ya se han reunido el consejo y demás hermanos que ayudan dentro de la iglesia  con el párroco de la Dolorosa, para ir hablando sobre las actividades que se van hacer para que este día  todo este en orden y todos los feligreses vengan  y festejan a la santa patrona y se diviertan como cada año; hay muchas actividades que se van realizar es por eso de las reuniones que esta convocando el padre Benito Rivera Ojeda.
    Lo más importante es trabajar todos unidos y en conformidad  atendiendo a todo los que párroco ordene esto con la única finalidad esta fiesta patronal sea muy lucida y bonita donde se reúna y convivan todos los feligreses  y le canten a la virgen de los Dolores y oren con gran devoción a la Virgen Marie de los Dolores patrona de esta población, se tiene la confianza que estas fiesta patronales sean todo mejores que las del año pasado; como cada año ahí estarán los simpáticos y divertidos matachines que como cada fiestas patronales ahí están participando.

    Pie Grabado

      Nuevo Progreso, Tam.-  Párroco de la Dolores Benito Rivera Ojeda ya empezado a organizarse para las fiestas patronales. F. Cande Vázquez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Río de Bendiciones | Distributed By MyBloggerThemes | Designed By Templateism.com

Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.