Latest News

31 aniversario de la Iglesia Rosa de Saron



Cd. Río Bravo, Tam.- La Iglesia Rosa de Sarón, cumplió su 31 aniversario, después de mucho esfuerzo, un trabajo de unidad, predicando la palabra de Dios y formando familias con gran espíritu de servicio, de amor a Jesucristo y mucha fe en el Hijo de Dios. Durante las fiestas de aniversario hubo muchas alabanzas, y predicaciones

Y, todo empezó el 16 de abril del 1982, un día viernes fue el primer culto-hogar, ahí comenzó en la calle Mariano Matamoros 109 de la colonia Primero de Mayo, quienes comenzaron en ese entonces fue la familia Ortíz García.

En el año 1983, abril 17, en ese entonces se compró el primer solar en 40 mil pesos, de una medida de 10 x 20, estando de pastor Ernesto Guzmán Villarreal, Hermelinda Vela, con Pastores: Reynaldo Ortíz Mendoza y Rosy García.

En marzo de 1983 se compró el siguiente solar con un costo de 500 mil pesos.

En  el 7 de agosto  se inauguró la Iglesia Rosa de Saron, y su primer boda que fue en noviembre de 1983, fueron los hermanos: René Garza Polanco y Raquel Guzmán Villarreal.

El 22 de mayo de 1999, también se casaron ahí Erika Cárdenas Jaime y Eduardo Ortíz García. Ellos son con pastores de esta Iglesia.

El que siempre ha apoyado a esta Iglesia es el hermano Melvín Jai, él es Misionero de la Flama de la Verdad de Alamo Texas.

Los que participaron en la Iglesia en el aniversario fue la Iglesia Betel, Monte Oret, y también la Iglesia Vida Verdadera del ejido Charco Azul.

Cuando comenzó la Iglesia, los primeros Pastores, fue Ernesto Guzmán (Q.E.P.D.) y Hermelinda Vela.

Al principio se hacían los cultos al aire libre, después logró la construcción de la primer Casa de Madera y con mucho esfuerzo se logró la construcción del edificio de material.

LA IGLESIA NUMERO UNO

En la reciente misa, el que predico la palabra de dios fue el Pastor Pablo. Este pastor hizo pasar aceite a los hermanos, presentes con preguntas que de acuerdo a la biblia, que algunos no pudieron contestar. Tiene un don, sabuduria, talento, amplios conocimientos de la biblia, sabe al rebes y derecho, ahí fue donde hizo pasar aceite a los presentes. El hermano Pablito, es un pastor bin ungido del Espiritu Santo, por que Dios lo usa a el.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Río de Bendiciones | Distributed By MyBloggerThemes | Designed By Templateism.com

Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.